Como en cualquier matrimonio, existen desacuerdos en la alianza expresa Mario Zamora


La dirigencia del PAN Sinaloa, admite que se perdió la confianza en la Dirigencia Nacional del PRI, sin embargo, aún confían en algunos.
Como en cualquier matrimonio, existen desacuerdos en la alianza expresa Mario Zamora
TVP

Por Alexa Niebla

miércoles, 21 de septiembre de 2022 14:33

Las diferencias entre los partidos que conforman la alianza “Va por México”, es decir PRI, PAN y PRD, son como cualquier matrimonio, expresó el Senador Priísta, Mario Zamora.


Esto tras desatarse la posibilidad de un fin a la coalición por no compartir opinión sobre la permanencia de las fuerzas armadas en las calles hasta el 2028.


En ese sentido, el también excandidato a la gubernatura de Sinaloa, expresó que aún es un fiel creyente de la unión entre los dos partidos, y los desacuerdos que se exponen actualmente en el Senado, no son motivo para un rompimiento.


Comparto muchísimas cosas con los tres, creo que es el camino y es el mejor vehículo para echar fuera a este mal gobierno, pero como cualquier matrimonio, pues no siempre pensamos todos igual, no coincidimos en todas las cosas, a veces como en cualquier matrimonio pues hay molestias, hay corajes, yo creo que esto no debe de ser causa para que haya un rompimiento total”, dijo.


Por otra parte, la dirigente del Partido Acción Nacional en Sinaloa, Roxana Rubio, aseguró que la alianza se valorará una vez se de el resultado de la aprobación o no de la reforma constitucional.

Y pese a que refrendó su confianza al Senador Mario Zamora y otros militantes Priístas, afirmó ya no se mantiene confianza en la Dirigencia Nacional del PRI.


Voten en contra o voten a favor, se va a evaluar, en los órganos colegiados del partido acción nacional si vamos a seguir con la alianza, por que ya lo dijo el presidente Marko Cortés, ayer dio una entrevista... ya no hay confianza en la dirigencia nacional, pero si creemos que hay muchos priístas, como en este caso todavía creemos en el sendador Mario Zamora”, expresó.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias