Alexis Wilson, Antonio Lamas y Aldo Montes ya entrenan con Tomateros

Los jugadores reportaron a pretemporada

Por Abizaid Aispuro

Tomateros de Culiacán incorporó cuatro nuevos miembros a su pretemporada. Alexis Wilson, Aldo Montes, Antonio Lamas e Ichiro Cano, tuvieron su primer día de entrenamiento, ahora de nuevo en los terrenos de la Liga JAPAC.

 Wilson, ha sido parte de tres novenas guindas con título, así como del segundo bicampeonato en la historia de la organización. El nativo del Ejido Compuertas, sabe que la exigencia no para. “Ya estamos preparándonos, listos para que sean catorce”, expresó en entrevista a su llegada.

 “Gracias a Dios que me ha tocado vivir una época muy buena, en este equipo, con tanta tradición. El año pasado nos quedamos a un juego del tricampeonato y bueno, a tratar de volver a la senda del triunfo con un campeonato este año”, agregó.

 La práctica fluyó con rapidez, tras su inicio a las 9 AM. Todo comenzó con el estiramiento, para dar paso a los ejercicios de defensa individual y colectiva.

 Una vez finalizado este trabajo, que se enfocó en repasar jugadas de toque de bola, así como revires, inició la práctica de bateo. Esta ocasión, se formaron cuatro grupos con ese mismo número de bateadores. Se utilizó tanto el campo uno como el dos.

Más en Deportes

Más en Deportes

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes