Águilas de la UAS busca talentos en Gimnasia Aeróbica

Se pone en marcha visoreo de selección

Por Abizaid Aispuro

Águilas de la UAS busca talentos en Gimnasia Aeróbica UAS

La disciplina de Gimnasia Aeróbica, puso en marcha el visoreo de selección, en las instalaciones del Gimnasio de esta rama deportiva de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), con la finalidad de encontrar nuevos talentos que puedan incorporarse al equipo Águilas UAS y representar a la institución en los grandes eventos deportivos.


 

Ana María Quintero Esparragoza, entrenadora y responsable de llevar a cabo las audiciones, anunció que la convocatoria lanzada a través de la Dirección General de Deportes, está abierta para los estudiantes de nivel medio superior y superior, que tengan gusto por la gimnasia, con miras a ser los próximos atletas de alto rendimiento que integren la selección universitaria.


 

“Estamos tratando de captar nuevos talentos para formar la nueva selección de Gimnasia Aeróbica ya que ahorita tenemos un equipo de jóvenes que nos van a seguir representando el próximo año, pero a futuro estos jóvenes ya no están y tenemos que seguir sacando talentos para que puedan continuar representando a la Universidad y seguir trayendo los resultados que hemos obtenido hasta el momento”, informó.


 

Indicó que las evaluaciones se desarrollarán de lunes a jueves a partir de las 4:00 de la tarde y los únicos requisitos son tener buena actitud, disciplina, así como para las mujeres: presentarse con short de licra y playera de algodón o licra manga sacada; en cuanto a los hombres, deberán de asistir con short deportivo arriba de la rodilla y playera de algodón manga sacada.


 

“Son evaluaciones sencillas, no es nada complicado, son ejercicios de fuerza abdominales, lagartijas, sentadillas, algunos ejercicios de flexibilidad, otros de equilibrio, llamamos algunos como prueba de valor”, detalló.


 

Quintero Esparragoza, mencionó que el visoreo selectivo, concluirá el jueves 29 de septiembre, por lo que reiteró la invitación a estudiantes de preparatoria y licenciatura, a acudir a la evaluación y ser parte de la selección Águilas UAS en la disciplina de Gimnasia Aeróbica.


 

“Invitamos a todos los jóvenes a que acudan al Gimnasio de Gimnasia que está ubicado frente al malecón viejo, a las 4:00 p. m. de lunes a viernes, estaremos aquí esperándolos para realizar sus evaluaciones”, dijo.

Más en Deportes

Más en Deportes

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes