Continúa SSPM acciones para la cultura vial en Cajeme

Se colocaron pinturas para zonas prohibidas con franjas rojas, así como para el área de autobuses de amarillo y cajones especiales de color azul para personas con alguna discapacidad.

Por Susana Arana

Continúa SSPM acciones para la cultura vial en Cajeme TVP

En coordinación con el transporte público y asociaciones civiles agentes del departamento de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, realizaron trabajos de pintura de franjas sobre la calle Guerrero entre Amberes y Ostimuri.


Francisco Javier Jaime Palomares, Comandante de Educación Vial de la Policía Municipal, dijo que se colocaron pinturas para zonas prohibidas con franjas rojas, así como para el área de autobuses de amarillo y cajones especiales de color azul para personas con alguna discapacidad.


"Estamos muy contentos de que la ciudadanía se sume a este tipo de programas enfocados en la educación vial, porque Cajeme contigo es seguro, agradecemos al Escuadrón Vial Independiente por coadyuvar esfuerzos y al personal de transporte público", comentó.


Manuel Gutiérrez, Comandante del departamento de Tránsito de la SSPM, emitió un llamado a las y los ciudadanos a sumarse a dicho programa respetando los señalamientos, semáforos y franjas para la difusión de la cultura vial y la prevención de accidentes.


"Invitamos a todos los sectores a que también se sumen, pues unidos prevenimos y sembramos la semillita del respeto y el cumplimiento a la ley", finalizó.

Más en Lo relevante

Más en Lo relevante

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes