A favor AMLO que se alargue discusión de presencia del Ejército


Respalda la estrategia de Morena para retrasar la votación
A favor AMLO que se alargue discusión de presencia del Ejército
TVP

Por Lupita Camacho

jueves, 22 de septiembre de 2022 11:45

Nos conviene mucho que se alargue el proceso de discusión de la permanencia del ejército en las calles hasta el 2028 dijo el Presidente Andrés Manuel López Obrador, quien respaldó la estrategia de Morena para retrasar la votación en el Senado.


Comentó  el mandatario que cuando le dijeron, les va a faltar un voto,  cuando le dicen  que se iba a  procurar que se retire que se vaya a comisiones, su  opinión fue no, quería  que se  votara  ayer mismo esta  reforma sobre las Fuerzas Armadas para saber quién es quién, no le hace que se pierda, ya que esta acostumbrado a que en estos menesteres no siempre se gana.


Destacó en la mañanera de este jueves que le explicaron que habían cambiado el reglamento en el Senado, si se votaba se tenía que esperar hasta el nuevo periodo de sesiones  y agregó que hasta se podría consultar a  la gente, está seguro que la mayoría de los mexicanos apoya esta iniciativa para consolidar a la Guardia Nacional.


Comentó que hay muchos senadores que en los partidos están actuando con criterio y autonomía, todos los del PAN fueron en contra en bloque.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias