Comerciantes se unen a festejar el 491 Aniversario de Culiacán


Los locatarios del centro, por primera vez, ofrecerán descuentos de hasta el 40 por ciento durante los festejos del Municipio
Comerciantes se unen a festejar el 491 Aniversario de Culiacán
TVP

Por Alexa Niebla

jueves, 22 de septiembre de 2022 14:52

Comerciantes del Centro de la ciudad en coordinación con el ayuntamiento se unen a los festejos por el 491 Aniversario de Culiacán ofreciendo descuentos desde el 10 hasta el 40 por ciento, a partir del 23 de Septiembre hasta el 1 de Octubre.

Oscar Sánchez, Presidente de la Unión de Locatarios del Centro de Culiacán, expresó que los comerciantes se encuentran de fiesta, ya que es la primera vez que se unen a esta celebración; destacó el interés del Alcalde Municipal de incluirlos, pues asegura traerá beneficios a la población, además de un desarrollo económico.



Así mismo precisó que de inicio se tiene la participación de 300 comercios, los cuales irán en aumento, pues aún se encuentran invitando a los locatarios, incluso mencionó que algunas plazas de Culiacán están interesadas en unirse, con la posibilidad de ampliarse dicha actividad a los comerciantes de todo el municipio, cada comercio participante, tendrá por fuera una calca que indique estar activo y contar con los descuentos.

"Estamos participando y en forma coordinada con el ayuntamiento de Culiacán, en una serie de promociones y descuentos, en diferentes negocios participantes de mercancías, para que los culiacanenses, no solamente salgan a divertirse y entretenerse con los festejos de Culiacán... lo estamos viendo desde el punto de vista de desarrollo económico, los 5 millones de pesos que va a invertir el alcalde en las actividades del festejo de Culiacán, se van a traducir en cerca de 20 millones, se van a multiplicar por el desarrollo económico que se van a generar", dijo.



De igual forma, Pamela Sánchez, locatario del centro, dijo que perciben esta participación como algo positivo para los comerciantes, siendo la primera vez que se les toma en cuenta en las fiestas de Culiacán, y se contarán con descuentos en ropa, cortes de cabello, puestos de comida y más.

"Lo estamos viendo como algo muy positivo, por que es la primera ver que nos toman en cuenta para una participación así, más en el aniversario de Culiacán que nunca se había hecho, entonces estamos esperando que esta nos apoye económicamente, por que con estos descuentos y el apoyo económico que están dando para el evento, pues va a venir más gente a comprar", comentó.





Por su parte, Valente Soto Cortes, Director de Comercio en SEDECOM, invitó a la población en general a festejar y aprovechar de los descuentos que estarán disponibles durante esta semana de celebración.

"Una gran parte de las celebraciones se van a desarrollar aquí y de ahí el interés en que los comercios del centro se sumen a estos festejos, a través de estas campañas de descuentos, que consideramos va a beneficiar a las familias de Culiacán... la invitación entonces es para que se den una vuelta a los festejos a loc comercios donde verán estos distintivos y pues los esperamos a todas ya todos del 491 aniversario de Culiacán", invitó.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias