Secretaría de Economía realizará Semana del Empresario


Durante los días 28, 29 y 30 de septiembre del año en curso, se llevará a cabo la actividad en las instalaciones de la UTH, en un horario de 8:00 a 14:00 horas, donde se tienen contemplados talleres, conferencias, exposiciones de stands y más.
Secretaría de Economía realizará Semana del Empresario
TVP

Por Susana Arana Arana

viernes, 23 de septiembre de 2022 17:00

 La Secretaría de Economía, a través de la Dirección General de Vinculación e Industria Manufacturera, en coordinación con la Universidad Tecnológica de Hermosillo (UTH) realizará la Semana del Empresario, informó Armando Villa Orduño.


El secretario de Economía en Sonora, dijo que durante los días 28, 29 y 30 de septiembre del año en curso, se llevará a cabo la actividad en las instalaciones de la UTH, en un horario de 8:00 a 14:00 horas, donde se tienen contemplados talleres, conferencias, exposiciones de stands y más.


“Este es un encuentro entre productores regionales y empresarios, donde se buscará la generación de estrategias comerciales que reactiven la economía de nuestros productores, para que se establezcan formalmente y sean parte de las cadenas de suministros de empresas ya establecidas y reconocidas”, manifestó.


Por su parte, el director de Vinculación e Industria Manufacturera de la Secretaría de Economía, Felipe Sesma, indicó que la ceremonia de inauguración de la Semana del Empresario 2022, se realizará el miércoles 28 de septiembre a las 10:00 horas. 


“Es un encuentro y exposición entre empresarios y productores regionales, edición sector agroindustrial, donde se persigue una alianza entre la Secretaría de Economía y la Universidad Tecnológica de Hermosillo, dando forma a una iniciativa que impacta a cuatro compromisos de campaña del gobernador Alfonso Durazo, en los temas: ecosistema de empresas sociales y cooperativas; cultura económica y creativa; jóvenes por la transformación y reactivación económica. Empresarios y productores regionales recibirán asesoría de expertos internacionales, alumnado y docentes de la UTH, así como de instancias oficiales para impulsar sus proyectos”, anunció.


Ambos funcionarios informaron que en el encuentro se expondrán los productos que elaboran los productores de la región, también harán presencia algunas empresas para posicionar su marca y hacer posibles enlaces de contratación con los pequeños productores.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias