Indignante: sicarios pintan cara a militar frente a sus hijos


Como represalia por un reciente operativo en Tamaulipas, el grupo criminal amagó a un cabo que viajaba con sus hijos y ahí le pintaron la cara, además de poncharle las llantas.
Indignante: sicarios pintan cara a militar frente a sus hijos
Captura: especial

Por Redacción TVP

viernes, 23 de septiembre de 2022 11:56

En redes sociales se ha vuelto viral el video donde un pequeño grupo de sicarios humilló a un militar mexicano que se encontraba detenido en su automóvil con sus hijos. 

Se puede observar a presuntos sicarios del Cártel de Noreste quienes interceptaron un vehículo donde viajaban varias personas, tras ponchar las llantas del vehículo se acercaron al conductor y le pintaron la cara con un plumón.

“Agujéralas bien” dice uno de los atacantes y tras sacarle el aire a por lo menos dos llantas del vehículo color negro, uno de los sicarios comienza a preguntar por un plumón. Información de medios locales señaló que el elemento humillado sería un cabo perteneciente al Ejército mexicano.

Los hechos serían parte de una respuesta por el decomiso de vehículos blindados en fechas recientes en Ciudad Mier, Tamaulipas.


En la grabación los sicarios aparecen con armas largas y con el rostro cubierto, algunos de ellos portaban las siglas del Cártel del Noreste: CDN, uno de los atacantes se acerca con un plumón y comienza a dibujar sobre la parte superior del cuerpo del cabo.

Cabe destacar que, junto al elemento al que le pintaron el rostro se encontraban sus hijos quienes no pudieron hacer nada frente a los actos cometidos por los sicarios, el resto de los tripulantes no fueron pintados.


#LasNoticiasTVP #TVP #MuchoMásQueTelevisión

Otras noticias de este viernes 23 de septiembre:

EEUU lleva meses amenazando por privado a Rusia para no usar armas nucleares

AMLO acuerda con empresarios mantener precios de canasta básica

Alemania afirma pérdida de 2 % de PIB por encarecimiento del gas

Johnny Depp está saliendo con su abogada de Reino Unido, según la prensa


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias