Décimas jornadas de psiquiatría en Mazatlán 7 y 8 octubre.

El colegio de psiquiatras de Mazatlán lanza una invitación para participar en las décimas jornadas de psiquiatría a realizarse los días 7 y 8 de octubre.

Por Omar Lizarraga

Décimas jornadas de psiquiatría en Mazatlán 7 y 8 octubre. TVP

El colegio de psiquiatras de Mazatlán, A.C, llevará a cabo la décima jornada de psiquiatría a realizarse los días 7 y 8 de octubre.


En conferencia de prensa el comité organizador dio a conocer que la intención de realizar este tipo de evento es lograr capacitar a todos los trabajadores ligados a la salud mental que no están especializados pero que es necesario que tengan la base para reconocer y canalizar a un paciente que este pasando por alguna situación de este tipo.


Serán dos días de ponencias con invitados expertos en la materia que estarán desarrollando diversos temas por medio de 12 exposiciones.


La sede del evento sera el Colegio de Ginecología y Obstetricia de Mazatlán ubicado en Río Baluarte 2907 en la colonia Palos Prietos a partir de las 8 y media de la mañana. El costo del carnet es de 350 pesos y cubre el acceso a todas las ponencias.


También te puede interesar: 

Se tienen más detenidos de casos de violencia familiar: IMMUJER

"Salen chispas" de Primaria de "El Walamo" y se quedan sin luz

Robo de motocicletas va a la baja en Mazatlán, afirma Simón Malpíca


Más en Sinaloa

Más en Sinaloa

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes