Ciudadanos plantean peticiones a autoridades municipales en cabildo abierto


Los temas propuestos fueron obras de pavimentación de tramos de calles en diferentes asentamientos, rescate de áreas deportivas, reparación de luminarias, desazolve de algunos tramos de arroyos de la ciudad.
Ciudadanos plantean peticiones a autoridades municipales en cabildo abierto
TVP

Por Redacción TVP

viernes, 23 de septiembre de 2022 13:57

Diversas solicitudes y planteamientos realizados por 9 ciudadanos que participaron en la quinta Sesión de Cabildo Abierto, que se realizó este viernes en las instalaciones de Sala de Cabildo, fueron atendidas por el Gobierno Municipal.

Los temas propuestos fueron obras de pavimentación de tramos de calles en diferentes asentamientos, rescate de áreas deportivas, reparación de luminarias, desazolve de algunos tramos de arroyos de la ciudad para evitar inundaciones en algunos sectores, reparación de red drenaje y apoyo de guardería.

El Alcalde, Luis Guillermo Benítez Torres, acompañado del Secretario del Ayuntamiento, Edgar Augusto González Zataráin y otros servidores públicos, escucharon las solicitudes y planteamientos de los ciudadanos, a fin de que fueran canalizados a los directores de las dependencias y que fueran atendidas a la brevedad posible.

Finalmente, los ediles aprobaron la propuesta que la próxima Sesión de Cabildo Abierto número 06, que corresponde llevarla a cabo en la zona rural, se lleve a cabo en la Sindicatura de El Recodo.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias