Calles intransitables en la Colonia “El Pipila”


Desde la fundación de la colonia, exigen la pavimentación y atención de la Calle principal Juan Rulfo.
Calles intransitables en la Colonia “El Pipila”
TVP

Por Alexa Niebla

viernes, 23 de septiembre de 2022 14:29

Habitantes del sector “El Pipila” presentan una vez más la denuncia hacia las autoridades del ayuntamiento de Culiacán, de las pésimas condiciones de la Calle. Juan Rulfo.

“La calle juan Rulfo en la Colonia "El Pipila", está intransitable ya van varios carros a los que se les pinchan las llantas, ya no encontramos a donde reportar por qué ni siquiera nos apoyan raspándola es calle principal, es por donde pasa el camión de perdida ya que nos han dado larga para pavimentar les pedimos por favor que la raspen”, exponen.



Los vecinos, exponen que llevan más de 35 años, desde la fundación de la colonia, exponiendo la situación intransitable en la que se encuentra la vialidad, baches considerables, inundaciones y zonas lodosas, por lo que piden la pavimentación urgente.

Además, debido a las últimas lluvias en el municipio de Culiacán, algunas alcantarillas se han desbordado, saliendo a relucir los malos olores que día con día se vuelven más fuertes.

La Calle es demandante, ya que pertenece a la ruta por donde pasa el transporte público “El Barrio”.  




Con desesperación e impotencia, realizan un llamado a las autoridades urgente, para que atiendan las condiciones de la vialidad lo antes posible, para que no se vuelva un problema de salud pública.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias