Algunos hombres que acuden a IMMUJER solo van por cumplir


La Directora del Instituto Municipal de las Mujeres dijo que algunos usuarios solo acuden por trámite de UMECA y preliberados, pero hay otra minoría que sí acude con disposición.
Algunos hombres que acuden a IMMUJER solo van por cumplir
TVP

Por Adriana Tirado

viernes, 23 de septiembre de 2022 14:00

UMECA y preliberados envía al Instituto Municipal de las Mujeres a hombres para que reciban asesoría psicológica, informó la Directora del Instituto Municipal de las Mujeres, María del Carmen Ramírez Morales.

Puntualizó que una vez que fueron liberados, actualmente tienen alrededor de 20 hombres que están siendo atendidos, algunos acuden por disposición y otros solo por cumplir.

Detalló que algunos casos son canalizados al CIJ Mazatlán para recibir una atención integral, en caso de que la persona presenta alguna adicción.

Además, dijo que hay casos aislados de hombres que acuden por casos de violencia en casa, sobre todo de maltrato verbal por parte de la pareja, psicológico y físico hacia los hijos y buscan el apoyo de IMMUJER.

Están trabajando el tema de nuevas masculinidades, lo que significa que los hombres tengan una reeducación para llegar el hogar en armonía y sin violencia, expresó Ramírez Morales.


También te puede interesar:

Otra en la lista... Alcantarilla destapada en la avenida Miguel Alemán 

Fuga de aguas negras en la López Mateos 

Por trabajos de arreglo, dejan calle abierta en Jaripillo 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias