Primer Informe Legislativo 2021 - 2022


Grupo parlamentario de MORENA rinde cuentas al pueblo del último periodo legislativo.
Primer Informe Legislativo 2021 - 2022
TVP

Por Alexa Niebla

viernes, 23 de septiembre de 2022 15:43

Este viernes 23 de Septiembre, se lleva a cabo el Primer Informe Legislativo 2021 - 2022 del Grupo Parlamentario de MORENA, en las instalaciones del Congreso del Estado de la capital Sinaloense.


Como marco obligatorio de rendir cuentas al pueblo se realizará dicha serie de informes en los municipios de Los Mochis, Culiacán y Mazatlán.





Al respecto, Feliciano Castro Meléndrez, como Integrante con voz y voto de la Junta de Coordinación Política, detalló que se tiene el compromiso de informar los avances que se han realizado durante este periodo desde el Grupo parlamentario de MORENA, destacó por ejemplo, la afirmación de orientación social al quehacer legislativo, la aprobación de reformas para armonizar los campos laborales.




Añadió, que se ha contribuido a general un ambiente de armonía política interno, para poner al centro los intereses de la población, apostando al diálogo para construir una política consensuada.


En el evento, estuvieron presentes todos los diputados que integran al congreso del estado de Sinaloa, quienes tuvieron la oportunidad de presentar los avances generados en el último periodo.

Además, por primera vez, se tuvo la presencia de grupos e invitados de la sociedad, pues se destacó que a diferencia de otros años, se tiene la convicción de “deberse a la gente”, pues la población deberá asumir el protagonismo en los procesos de cambio.


"Un cambio que propicie bienestar social, un cambio que propicie la democracia y en esa perspectiva, este congreso desde nuestro punto de vista, es un congreso productivo... nos debemos a la gente, nos debemos al voto y parte de los cambios que hay que propiciar en Sinaloa, es que la gente sea la que asuma el protagonismo en estos procesos", consideró.





Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias