Tomateros obtiene segunda victoria en pretemporada


Derrota 4 carreras contra 3 a selectivo de la Higuerita
Tomateros obtiene segunda victoria en pretemporada
Tomateros

Por Abizaid Aispuro

lunes, 26 de septiembre de 2022 9:35

La segunda victoria de los Tomateros de Culiacán en la pretemporada, llegó de manera electrizante este domingo, en el Estadio Paquín Urías.

 Sebastián García ejecutó de manera precisa squeeze play con un out en la parte baja de la octava entrada y Carlos Mendívil empató previamente el duelo, con HR solitario en la séptima, para que los guindas vencieran 4-3 a la selección de La Higuerita.

 Durante el octavo episodio, Diego Muñoz abrió con sencillo al jardín izquierdo frente al derrotado Eduardo Zazueta y avanzó a tercera con imparable de Hansen López. Tras línea de Ichiro Cano al SS para el primer out, García empujó la cuarta anotación de Tomateros, con el mencionado toque de bola.

 Previamente, en la séptima baja, Carlos Mendívil la sacó por todo el derecho contra José Julián Solano, para igualar el marcador a tres anotaciones.

 Las dos primeras carreras guindas, llegaron en la tercera entrada contra Luis Salcido. Con un out, Israel López se embasó con doblete y Alfredo López, lo impulsó con sencillo. Finalmente, Ichiro Cano atizó triple para igualar el marcador a dos anotaciones en ese momento.

 Por los guindas abrió Gonzalo Sañudo, quien permitió una carrera en dos entradas. Luego vinieron Luis Ángel Verdugo, Jemir Leal, José Ángel Chávez, Luis Mario Sánchez, César Cervantes, Jorge Álvarez (ganador) y Axel Sauceda.

 LLEGA EL ZURDO DE GUASAVE

 Antes del duelo, el zurdo Juan Pablo López, nativo de Guasave, Sinaloa, se presentó a la pretemporada con el fin de comenzar su preparación para vivir su tercer ciclo invernal con el equipo.

 Este lunes, el equipo entrenará en el Estadio Tomateros a las 9:30 para posteriormente, salir rumbo a la casa de los Algodoneros. Ahí, sostendrán su tercer encuentro de la pretemporada, a partir de las 3 PM.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias