Dorados derrota 2-1 de visita a Cancún y liga cuarta victoria

El "Gran Pez" ya es octavo lugar

Por Abizaid Aispuro

Dorados derrota 2-1 de visita a Cancún y liga cuarta victoria Dorados

El mes de Septiembre ha sido sumamente prolífico para los Dorados de Sinaloa, toda vez que hilvanaron su cuarta victoria al hilo en la Liga de Expansión, tras imponerse este domingo por la tarde 1-2 al Cancún FC en duelo correspondiente a la Fecha 14 del Apertura 2022. Eduardo Armenta colaboró con gol y asistencia, mientras que Raúl Zúñiga anotó de nueva cuenta.


Sinaloa tomó la ventaja en el amanecer del compromiso, gracias a una recuperación del guamuchilense Eduardo Armenta en el primer tercio de cancha, para después habilitar a Raúl Zúñiga al espacio, que hizo gala de su velocidad y definición para hacer su séptimo gol de la temporada al 7’.




Cancún reaccionó y adelantó líneas, obteniendo buenos resultados al 30’, cuando Michael Pérez filtró un pase que Diego Hernández remató de volea para mandar el balón al fondo del marco de Ricardo Díaz. 


Al filo del mediotiempo y cuando parecía que el empate prevalecería al descanso, una genialidad de Eduardo Armenta puso de nuevo al frente a los aurinegros, con un golazo sin dejar caer la pelota y un disparo de derecha en los linderos del área, para dejar sin oportunidad al arquero cancunense. 


En el inicio de la segunda parte, dos futbolistas de Cancún fueron expulsados del terreno de juego; sin embargo, el plantel local se abalanzó al frente en búsqueda del empate, mismo que no llegó pese a múltiples intentos en los que el arquero Ricardo Díaz evitó de manera providencial la caída de sus redes. 


La tropa dirigida por Rafael García llegó a 20 unidades y  tendrá vuelo de regreso con destino a la capital sinaloense, para comenzar a preparar desde ya su próximo partido como local frente a Leones Negros de la U de G, el próximo miércoles 28 de septiembre en La Pecera. Habrá una convivencia previa para intercambio de estampitas del álbum Panini en la explanada del estadio, donde la institución áurea invita a todos los coleccionistas.

Más en Sinaloa

Más en Sinaloa

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes