Sinaloenses aprenden nuevas tecnicas de Jiu-jitsu con Alberto Serrani


Jovenes de Sinaloa aprendieron nuevas técnicas para la practica de las Artes Marciales Mixtas
Sinaloenses aprenden nuevas tecnicas de Jiu-jitsu con Alberto Serrani
TVP

Por Ernesto Arredondo ARREDONDO

lunes, 26 de septiembre de 2022 10:34

Este fin de semana se llevó se llevó a cabo el Seminario de Jiu-jitsu con el competidor internacional Alberto Serrano, mejor conocido como el Supersaiyachamp, en el Salón de Eventos del Microtel en Culiacán, Sinaloa.

El seminario fue de dos días con una buena respuesta por parte de los practicantes de Jiu-jitsu en la capital sinaloense, quienes tuvieron la oportunidad de convivir y aprender las técnicas del Supersaiyachamp. 

Rayji Tirado, director del Sinaloa Fighting League y coordinador de este seminario de BJJ, se dijo satisfecho por esta nueva experiencia, pues esto viene a sumar a todo el trabajo que realizan con las Artes Marciales Mixtas. 

"La realidad es que fue muy interesante este seminario, las técnicas que se presentaron, como las fueron simplificando y detallando en estos dos días. Fue una buena respuesta y todos se fueron contentos, que es lo principal en todos los eventos que hacemos".

Por su parte, el Supersaiyachamp también se expresó con gusto de su visita a Culiacán y sobre la disposición de los jóvenes para aprender cosas nuevas este pasado sábado y domingo.

"Una experiencia muy padre. Siempre me da mucho gusto compartir con los demás lo que sé. Me parece que las técnicas que les enseñé les gustaron, así que eso siempre nos pone contentos".

Después de este seminario, lo siguiente en la agenda del Sinaloa Fighting League será una nueva cartelera de Artes Marciales Mixtas repitiendo el formato del Grand Prix, ahora en las 135 libras, misma que se estaría celebrando en diciembre.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias