Tres detenidos en Culiacán por robarle a FERROMEX


Más de 200 kilogramos de fierros en los vagones del tren
Tres detenidos en Culiacán por robarle a FERROMEX
TVP

Por Angel Limón Limón

lunes, 26 de septiembre de 2022 12:36

Elementos de la secretaría de seguridad pública de Culiacán, detuvieron a 3 hombres identificados como Jesús de 64 años, Luis de 39 años y David de 37 años.

El hecho ocurrió cuando los elementos observaron que por la orilla de las vías del ferrocarril de la colonia el Palmito se encontraban tres personas que lanzaban objetos al suelo y las subían a una camioneta pick up de color azul.

 

Al percatarse de la presencia de la unidad de policía, dos de ellos abordaron la camioneta y el tercero en una motocicleta intentando huir, pero fueron no tuvieron éxito y fueron detenidos en el sitio

 

Al realizar una revisión a la motocicleta, se logró saber que traía un motor de una unidad de la marca Itálika que cuenta con reporte de robo.

 

A bordo de la camioneta fueron asegurados cuatro piezas de fierro de distintos tamaños y peso, que dan aproximadamente 200 kilogramos.

Al lugar arribó personal de seguridad privada de Ferromex, quien manifestó que los pedazos de metal, eran transportados en los vagones del tren, por lo que se presentaría la denuncia correspondiente.

 

Ante las circunstancias, fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes, como presuntos responsables del delito de ROBO y/o lo que les resulte

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias