Se realizan los últimos ajustes del carril preferencial

Se estima que cueste 6 millones de pesos, los cuales se dividirán entre organizaciones transportistas, municipio y posiblemente, Gobierno del Estado.

Por Sofia Villanueva

Se realizan los últimos ajustes del carril preferencial TVP


Se mantienen las juntas para avanzar con la obra del carril preferencial, la cual se prevé que cueste alrededor de 6 millones de pesos, informó el Secretario del Ayuntamiento, Edgar González Zatarin.


Comentó que se encuentran realizando los últimos ajustes del proyecto, en donde el monto de su inversión se dividirá entre las organizaciones transportistas, el municipio y posiblemente, también se sume el Gobierno del Estado.


Precisó que esta iniciativa se trabaja con las Alianzas desde febrero, el cual ya se ha socializado con los comercios, pues se tiene contemplado que se dejarían accesos para quienes cuentan con estacionamiento.



González Zatarain recordó que el carril preferencial funcionará para desahogar el tráfico que aqueja a la ciudad, el cual se colocará desde la avenida Insurgentes, a la altura del Instituto Mexicano del Seguro Social hasta la avenida Gutiérrez Nájera.


Finalmente, añadió que también se considera hacer un segundo tramo desde la Carretera Internacional, a la altura de la Clínica del ISSSTE hasta la Insurgentes, pero este todavía necesitará realizar el proceso administrativo correspondiente.




Más en Sinaloa

Más en Sinaloa

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes