Por supuesto robo en farmacia fue detenido por policías


Con uso de un objeto punzo cortante amenazó a la empleada exigiéndole dinero
Por supuesto robo en farmacia fue detenido por policías
SSPyTM

Por Redacción TVP

lunes, 26 de septiembre de 2022 14:18

Al efectuar recorridos de vigilancia preventiva en la colonia Libertad, elementos de la Policía Municipal detuvieron a un hombre, ante el señalamiento de que momentos antes cometió un robo a una farmacia.

Los agentes circulaban por el bulevar Manuel J. Clouthier cuando observaron a una mujer quien les hacía señas e indicaba a un sujeto que se retiraba corriendo del sitio, a la vez que les gritaba que la había asaltado, por lo que lo siguieron, sin perderle de vista observaron cuando este abordó una motocicleta que se encontraba en el suelo en la que trató de huir, lo que no logró toda vez que uno de los neumáticos se ponchó y fue en ese momento que fue alcanzado y retenido.

Al realizarle una inspección física con previo consentimiento, se le localizó en la bolsa delantera del pantalón, la cantidad de 584 pesos, y en una mochila escolar que portaba se encontró un objeto punzo cortante con manija de plástico de color negro. Fue en ese momento que arribó la persona afectada, quien reconoció a quien dijo llamarse Jonathan N. de 26 años de edad, como quien momentos antes ingresó al establecimiento y amenazándola con un objeto puntiagudo que traía le exigió le entregara el dinero, y después de entregárselo este salió corriendo, así como ella detrás quien al observar a la patrulla solicitó el apoyo.

Ante los hechos, fue detenido por el presunto delito de ROBO A LOCAL COMERCIAL ABIERTO AL PÚBLICO, y puesto a disposición de la autoridad competente.

También le puede interesar: 

Fuerte choque por la México 15 (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)

Desmiente la SSPyTM supuesto pleito entre Guardia Nacional y... (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)

A balazos asesinan a mujer en Culiacán (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias