Trabajamos bajo un enfoque regional para garantizar la seguridad de la ciudadanía: gobernador Alfonso Durazo

Las y los gobernadores que conforman la región del Mar de Cortés trabajan en un enfoque regional y una estrategia de seguridad para garantizar el bienestar de toda la ciudadanía

Por Susana Arana

Trabajamos bajo un enfoque regional para garantizar la seguridad de la ciudadanía: gobernador Alfonso Durazo TVP

En el marco de la tercera reunión regional de Coordinación de Seguridad de la Región del Mar de Cortés, el mandatario estatal se reunió con gobernadores de Sinaloa, Baja California Sur, así como una representación de Baja California y Nayarit, para compartir experiencias sobre la materia, así como información respecto a la incidencia delictiva en la región.


“Es una reunión de seguimiento que hemos acordado desde hace un año para ver el tema de la seguridad con un enfoque regional. Aquí vamos a presentar algunos resultados importantes, que se han logrado, que hablan de la relevancia, el tino de esta reunión. Reitero mi agradecimiento porque nos acompañen aquí”, indicó.


El gobernador Durazo Montaño añadió que el trabajar bajo una perspectiva regional ha permitido que se incrementen las detenciones de personas generadoras de violencia que cometen ilícitos en estas entidades.


“Agradecer que hagan este esfuerzo para sumar todo el potencial que tiene cada uno de los estados y entregar mejores resultados en materia de seguridad”, señaló.


Presentes: Rubén Rocha Moya, gobernador de Sinaloa; Víctor Manuel Castro Cosío, gobernador de Baja California Sur; y Víctor Hugo Aguirre Serna, comandante de la II Región Militar.

Más en Sonora

Más en Sonora

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes