Deja tromba en Caborca daños este fin de semana

Diferentes daños quedaron registrados este fin de semana en Caborca, tras la llegada sorpresiva de una tromba con granizo, informaron autoridades de Protección Civil.

Por Susana Arana

Deja tromba en Caborca daños este fin de semana TVP

Según la Coordinación Estatal, se atendieron al menos 54 reportes de árboles caídos, en una iglesia con afectaciones en el techo, 4 casas casas con afectaciones en techo y 2 más con inundaciones leves en el momento de la lluvia.


Además, Carlos Méndez, subdirector de Protección Civil y Jefe de Bomberos de este municipio, indicó que se atendieron  también 3 escuelas afectadas por caída de árboles, 1 reporte de caída de puerta gimnasio municipal, 1 reporte de caída de puertas de estadio béisbol, otro más en Cinépolis, 18 reportes de caída de letreros, 3 reportes de caída de postes de Telmex, 2 Remolques de vehículos atrapados en agua sin lesionados y 4 vehículos atrapados por caída de árbol sin lesionados.


Detalló que además, se registró un daño de cerco perimetral de cancha de tenis, un poste CFE afectado, entre otros llamados más. 

Más en Lo relevante

Más en Lo relevante

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes