Reporta Maxwell León con Venados de Mazatlán


El jugador busca aportar su experiencia y tener la oportunidad de ganarse un lugar con los rojos
Reporta Maxwell León con Venados de Mazatlán
TVP DEPORTES

Por Ernesto Vázquez

martes, 27 de septiembre de 2022 10:28

Comunicado Venados de Mazatlán: 

Venados de Mazatlán regresó a su casa, el Estadio Teodoro Mariscal, donde sostuvieron una práctica vespertina y su primer juego inter-escuadras, de cara al inicio de la Temporada 2022-2023 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.

La cita en el terreno de juego por parte del mánager Sergio Omar Gastélum fue a las 15:00 horas, donde estuvieron presente en su primera práctica el experimentado Maxwell León, el lanzador mazatleco Marco Patiño y el también porteño Carlos Tirado.

León se hizo presente a su tercera temporada en Territorio Venados, donde llega para aportar experiencia a las nuevas generaciones.

“Agradecido con la directiva, con el equipo por darme la  oportunidad de regresar un año más, como lo he mencionado, vengo a apoyar en lo que se necesite, yo sé que es difícil jugar todos los días por el talento, pero en mi caso vengo a aportar la experiencia y la mentalidad de veterano de apoyar a las nuevas generaciones, ayudarlos a que se establezcan.

“Hoy es mi primer día, se siente una química agradable, la base del año pasado teníamos muy buena relación todos, creo que no hubo problemas, vamos a buscar seguir con la misma armonía y conjuntarnos para llegar a playoff embalados, el primer objetivo es estar con salud y llegar a playoff”, agregó.


Por su parte el cátcher Ricardo Valenzuela, se dijo cómodo con los cambios que surgieron en el equipo para hacer frente a esta temporada. “Me siento muy bien, muy contento de estar de nuevo aquí, agradecido con la afición y venimos a estar preparados para todo y buscar ser campeones este año.

“Se siente muy buena armonía, tenemos un compromiso con la afición de Mazatlán, le quedamos a deber mucho y este años vamos por todo”, señaló Valenzuela.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias