Aguilas de Mexicali anuncia a Anthony Giansanti


Anthony Giansanti formará parte de la legión importada de Los Caballeros Águilas
Aguilas de Mexicali anuncia a Anthony Giansanti
TVP

Por Ernesto Arredondo ARREDONDO

martes, 27 de septiembre de 2022 11:10

El estelar guardabosques Anthony Giansanti se une a Los Águilas de Mexicali para formar parte de su roster, dentro de la Temporada 2022-2023 de la Liga Mexicana del Pacifico. 

Con 12 años de recorrido dentro de la pelota profesional, el originario de New London, Connecticut, fue drafteado por los Atléticos de Oakland en 1989.

De perfil diestro tanto a la ofensiva como defensiva, el outfielder de 33 años de edad defendió la causa dentro de varias organizaciones de Grandes Ligas, entre las que destacan Cachorros de Chicago e Indios de Cleveland.

Ya en nuestro país, Giansanti arribó al circuito invernal mexicano al puerto de Mazatlán, donde jugó para la novena roja durante tres campañas consecutivas. Más tarde, en 2021 portó el uniforme de Sultanes de Monterrey siendo pieza fundamental en la ofensiva del mánager Gerardo Álvarez.

Una de las cualidades más sobresalientes de Anthony Giansanti es su poder con el madero, convirtiéndose en un elemento importante a la ofensiva para producir carreraje en momentos clave de cada encuentro. Por otra parte, su seguridad con el guante lo convierte en un outfielder que cubre bastante terreno dentro de las praderas.

Durante el presente año, Giansanti defendió la causa de El Águila de Veracruz en la Liga Mexicana de Beisbol, destacándose en varios departamentos; un impresionante .360 de bateo, con 67 imparables, 19 dobles y 9 batazos para la calle.

Anthony Giansanti formará parte de la legión importada de Los Caballeros Águilas, junto con Wynton Bernard, Reynaldo Rodríguez, Chris Roberson y Coco Montes, quienes se enfilan a emprender su vuelo a partir del próximo 11 de octubre, dentro de su debut en la LMP al enfrentando a Sultanes de Monterrey en la capital regia.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias