Aun sin datos oficiales sobre zafra camaronera en altamar: CRIAP


El centro regional de investigación acuícola informó que estan a la espera del regreso del primer viaje de capturas de las embarcaciones camaroneras para poder hacer una declaración oficial sobre el estado de la presente zafra 2022-2023.
Aun sin datos oficiales sobre zafra camaronera en altamar: CRIAP
TVP

Por Victor Romero

martes, 27 de septiembre de 2022 12:01

Dario Chávez Herrera, jefe del Centro Regional de Investigación Acuícola y Pesquera de Mazatlán, dijo que será hasta dentro de unos 20 días aproximadamente cuando se pueda tener un panorama de las primeras capturas de camarón en altamar, una vez que regrese la mayoría de las embarcaciones de su primer viaje y en base a eso calificar el inicio de esta zafra 2022-2023.


Chávez Herrera, dijo tener conocimiento de que muchos barcos se han regresado con problemas mecánicos sin embargo no es posible definir una postura acerca de la temporada con unos cuantos resultados, se necesita tener un panorama más amplio.


Actualmente se está destinando personal para realizar recorridos por el muelle del parque bonfil, por los campos pesqueros para ir tomando nota de las primeras capturas.


También te puede interesar: 

19 mil 864 pacientes están en lista de espera para recibir una donación de órganos en México

Regresan barcos camaroneros descompuestos y con poca producción

Algunos hombres que acuden a IMMUJER solo van por cumplir

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias