Toma protesta comité municipal del partido verde ecologista en Mazatlán.

Con la toma de protesta del nuevo comité municipal del partido verde ecologista en Mazatlán, se empieza a trabajar con miras a obtener mas de mil votos.

Por Omar Lizarraga

Toma protesta comité municipal del partido verde ecologista en Mazatlán. TVP

El Partido Verde Ecologista de México en Sinaloa tomó protesta al comité ejecutivo municipal encabezado por Rafael Tiznado Alarcón quien aseguró que la fuerza joven impulsará un cambio importante en Mazatlán.


Por su parte, José Santos Aispuro Calderón, Dirigente estatal del partido fue el encargado de formalizar este acto. En el evento se informó que estarán enfocados en áreas que no se han atendido en el municipio, llevarán a cabo una campaña de posicionamiento por toda la ciudad con la intención de lograr en las próximas elecciones por lo menos mil 118 votos en Mazatlán.


Aseguran que se esta realizando un trabajo de acercamiento con personas de a pie, esto con la intención de sumarlas al proyecto, pues se necesita gente con ganas de hacer un cambio real en la política. Se anuncio que en los próximos días se pondrá en marcha un plan de trabajo denominado “Ponte Verde”.


También te puede interesar: 

19 mil 864 pacientes están en lista de espera para recibir una donación de órganos en México

Regresan barcos camaroneros descompuestos y con poca producción

Algunos hombres que acuden a IMMUJER solo van por cumplir


Más en Sinaloa

Más en Sinaloa

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes