A través de Campaña Intensa, el INE llama a actualizar datos de credencial para votar


Va dirigida principalmente a quienes acaban de cumplir 18 años y a la población que cuente con su credencial vencida.
A través de Campaña Intensa, el INE llama a actualizar datos de credencial para votar
TVP

Por Raymundo Rubio

martes, 27 de septiembre de 2022 13:48

Hasta el 15 de diciembre, el Instituto Nacional Electoral llevará a cabo la Campaña Anual Intensa en todos sus módulos a fin de que los ciudadanos mayores de edad acudan a actualizar o expedir su primera identificación oficial.


Violeta Almendra García, Vocal Ejecutiva del INE Distrito 06 en Sinaloa, dijo que estas actividades van dirigidas principalmente a quienes cuentan con su credencial vencida pues a partir del 2023 ya no podrá ser recibida como un medio de identificación, así como para los jóvenes que cumplieron 18 años para que ya se encuentren en el registro del padrón electoral.


Para ser atendidos con mayor rapidez, Almendra García recomendó a los ciudadanos realizar una cita previa a través de la página de Internet ya que, en la zona que le corresponde de Mazatlán están realizando alrededor de 500 trámites semanales.


Los horarios en los que puede acudir en el Distrito 06 de Mazatlán son en el edificio ubicado en la colonia Sánchez Celis de 9 de la mañana a 3 de la tarde y al interior de Plaza Acaya de 8 de la mañana a 8 de la noche.




Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias