“Pachangas sin beneficio”: Sergio Torres criticó los viajes del alcalde de Mazatlán


El dirigente de movimiento ciudadano, asegura el gobernador le deja pasar sus problemas a el “Químico” Benítez, así como en todo lo hace.
“Pachangas sin beneficio”: Sergio Torres criticó los viajes del alcalde de Mazatlán
TVP

Por Alexa Niebla

martes, 27 de septiembre de 2022 14:25

Las inversiones y las relaciones internacionales siempre han sido un punto importante para el desarrollo económico del puerto de Mazatlán, y con ese objetivo, el alcalde municipal, Luis Guillermo “El químico” Benítez Torres a justificado un gran número de viajes internacionales.

El químico, sigue en las pedas, sigue en las borracheras, sigue en las fiestas, sigue en sus viajes y Mazatlán al garete, nosotros acabamos de ir y las colonias olvidadas... y el químico bien gracias y bien pedo también y con recursos públicos”, refirió.


Al respecto, Sergio Torres, dirigente de Movimiento Ciudadano en Sinaloa, criticó que en las supuestas giras de trabajo no se han logrado beneficios para el municipio, pues a través de redes sociales solo se le aprecia al alcalde en estado de ebriedad y haciendo “pachangas sin beneficio”

Añadió que el gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, abandonó los conflictos en los que se encontraba el ayuntamiento de Mazatlán, “de cierta manera lo acobijado”, dijo, así como lo ha hecho anteriormente en otras situaciones, por lo que solicitó el dar seguimiento en especial al tema de la adjudicación de luminarias por más de 400 millones de pesos, que involucró al ayuntamiento en procesos legales.


Exigir que los funcionarios cumplan de la mejor manera con su responsabilidad, entonces aquí le pedimos al gobernador, por que él dijo que se iba a meter en este tema, que se iba a ir al fondo, que se iba a investigarm tuvo una reunion con el químico y ya se olvidaron del tema, ya se olvidaron de las tranzas del químico”, dijo.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias