La desición de la seguridad está en el Sendado: Movimiendo Ciudadano


Consideró Sergio Torres que gobernadores como Sinaloa, Sonora y Baja California, entre otros, solo quieren quedar bien con AMLO.
La desición de la seguridad está en el Sendado: Movimiendo Ciudadano
TVP

Por Alexa Niebla

martes, 27 de septiembre de 2022 14:35

La desición está en su cancha” consideró Sergio Torres, después de que los gobernadores de la región de Mar de Cortés lanzaran un llamado al Senado, a reconsiderar la permanencia de las fuerzas armadas en las calles hasta el 2028.


También lanzó el llamado a los senadores, pero en contra, pues asegura la estrategia de seguridad en México no ha dado los resultados suficientes, pues el sexenio bajo el mando de Andrés Manuel López Obrador, marcará la historia como uno de los más violento.


Que no ha dado resusltados, que no podemos apoyar algo que no le está sirviendo a la gente, por que ahí está el número de homicidios aumentando todos los días, ahí están las denuncias por violación de los derechos humanos todos los días”, mencionó.


Agregó, que los gobernadores solo se pronuncian a favor de la “militarización” pues quieren quedar bien con el mandatario Federal, pues se han dejado de lado a las policias estatales y municipales, lo que han provocado que no sean capaces de enfrentar hechos de inseguridad sin las fuerzas armadas.


Va para ser y ya es, el sexenio más violento en la historia moderna de méxico, entonces los gobernadores, en lugar de buscar quedar bien con el presidente Andrés Manuel López Obrador, por que es lo único que están buscando, lo que deben de hacer pienso yo es fortalecer sus policías”, expresó.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias