¡Adiós al cubrebocas dicen los empresarios!


Hay que confiar, seguir el ejemplo de otros países y retirar el cubrebocas; solo es el pase de entrada a lugares cerrados consideran los empresarios.
¡Adiós al cubrebocas dicen los empresarios!
TVP

Por Alexa Niebla

martes, 27 de septiembre de 2022 14:45

Después de que el Secretario de Salud en Sinaloa, Cuitláhuac González hablara sobre el próximo análisis para valorar la posibilidad de eliminar el uso obligatorio del cubrebocas en espacios cerrados, el sector empresarial se muestra a favor.


Antonio López Navarrete, presidente de CANACO Culiacán, expresó que se debe confiar en los esquemas de vacunación que se tienen no solo en Sinaloa, sino en México, por lo que se debe dejar el miedo atrás y volver progresivamente a la normalidad.


Añadió que se debe ser sinceros, y los cubrebocas ahora solo son los pases de entrada a los establecimientos, ya que una vez que se entra se lo retiran, por lo que no debería de ocasionar un pánico su retiro.


La pandemia ya está controlada, de hecho ahorita ya hay otras prioridades en cuestiones de salud, como la viruela del mono y cosas de esas, en algunos países europeos y en america del norte, el cubrebocas ya pasó a la historia, así que creo que es momento de que vayamos confiando un poquito más e ir desprendiéndonos un poquito de eso, a veces es más anti higiénico”, declaró.






Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias