Ensañado el gobernador en hacer mal, consideró Sergio Torres


Aclaró que todos saben quien es el gobernador y no tiene que dejarlo claro con esas actitudes.
Ensañado el gobernador en hacer mal, consideró Sergio Torres
TVP

Por Alexa Niebla

martes, 27 de septiembre de 2022 14:54

Sergio Torres, dirigente de el Movimiento Naranja en Sinaloa, aclaró que sin defender a la Secretaria de Educación, Graciela Dominguez Nava, es evidente que existe un ensañamiento por parte del gobernador Rubén Rocha Moya por hacer mal a la funcionaria, pues ya ha realizado tres llamadas de atención públicas sin necesidad de hacerlo, cometiendo posiblemente violencia política de género.


Con una mujer, con una secretaría de educación pública y prácticamente la humilla, la denota en público, yo pienso que sería mejor, primero mándela llamar, que te pasa en que te puedo ayudar, estoy inconforme en esto, pero una reunión privada”, dijo.


Torres Félix, mencionó que no es la primera vez que aplica dicha actitud con alguno de sus funcionarios, por lo que se ve un disfrute en dejar claro quien es el que manda en el estado de Sinaloa.


Haga después un análisis, el tiene la facultad de hacer eso, pero no que los esté casi vitoreando los cambios, como queriéndose ufanar, queriéndonos decir soy el gobernador, todos sabemos que es el gobernador y todos queremos que le vaya bien”, aseguró.



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias