Presenta Observatorio Ciudadano plataforma Monitor Karewa a regidores


La plataforma Monitor Karewa está dando buenos resultados, dijo, ya que hay convenios con otras organizaciones y ya está en estados como Morelos, Puebla, Chihuahua y Sonora, explicó Gustavo Rojo Navarro, Director de Observatorio Ciudadano A.C.
Presenta Observatorio Ciudadano plataforma Monitor Karewa a regidores
TVP

Por Adriana Tirado

martes, 27 de septiembre de 2022 15:19

Presenta Observatorio Ciudadano A.C. plataforma Monitor Karewa, ante regidores que integran la Comisión de Transparencia. Gustavo Rojo Navarro, Director de Observatorio Ciudadano, explicó que en la plataforma se concentrarán todo tipo de contratos que realice el municipio.

Reconoció que es complicado navegar en la plataforma nacional y se vuelve complicada la búsqueda de información. Con la nueva propuesta, será fácil y rápido de llegar a la información públicas, en donde se podrá saber números de contratos, se tendrán gráficos, cuántos por licitación y por adjudicación directa.

La plataforma Monitor Karewa está dando buenos resultados, dijo, ya que hay convenios con otras organizaciones y ya está en estados como Morelos, Puebla, Chihuahua y Sonora.



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias