Vacunarán contra la rabia en plaza Acaya, es gratis


Se llevará a cabo este miércoles en un horario de 9.00 17:00 horas
Vacunarán contra la rabia en plaza Acaya, es gratis
TVP

Por Redacción TVP

martes, 27 de septiembre de 2022 15:00

En el marco del Día Mundial Contra la Rabia, el Gobierno Municipal, en coordinación con la Dirección de Ecología y Medio Ambiente, realizará una campaña de vacunación gratuita para peros y gatos en las instalaciones de Plaza Acaya.


Miriam Isarai Rodríguez Paniagua, encargada de despacho de la Dirección, dijo que este año la conmemoración lleva el lema “Una salud, cero muertes”, ya que tiene como objetivo recordar las consecuencias que provoca la rabia en los animales, y los riesgos de contagio hacia las personas.


La Dirección de Ecología y Medio Ambiente, en conjunto con el personal del departamento de vectores y zoonosis de la Secretaría de Salud, en colaboración con Plaza Acaya, llevarán a cabo este miércoles una campaña de vacunación gratuita contra la rabia para perros y gatos con un horario de 9.00 17:00 horas.


Invitó a mazatlecos y turistas que tengan mascotas para que lleven a los animales que tengan más de cuatro meses de edad, desparasitados, que no estén enfermos y el refuerzo de la vacuna antirrábica se aplica cada 6 meses.


También te puede interesar: 

19 mil 864 pacientes están en lista de espera para recibir una donación de órganos en México

Regresan barcos camaroneros descompuestos y con poca producción

Algunos hombres que acuden a IMMUJER solo van por cumplir

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias