Imparte tránsito municipal taller sobre conducción y vialidad a empresas.


Dicha capacitación fue impartida a agremiados de la Cámara Nacional de Comercio en Cajeme. Cajeme contigo es seguro, respeta el reglamento de Tránsito y evita accidentes.
Imparte tránsito municipal taller sobre conducción y vialidad a empresas.
TVP

Por Susana Arana Arana

martes, 27 de septiembre de 2022 16:00

Para fortificar las acciones que se realizan en la difusión de la prevención de accidentes, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal a través del departamento de Tránsito llevó a cabo un taller sobre conducción y vialidad, el cual fue impartido a cerca de 30 empleados de una empresa dedica a la venta de café.

Francisco Javier Jaime Palomares, Comandante del departamento de Educación Vial de la Policía Municipal recordó que este tipo de talleres se realizan de forma gratuita a todas las empresas que lo soliciten a través del teléfono 6444100600 extensión 3315.

"Para nosotros es muy importante brindar este tipo de servicios a las empresas, pero lamentablemente las solicitudes por parte de los negocios son pocas, es por eso que los exhortamos a que se sumen a estas acciones que tienen como único fin beneficiar a las y los ciudadanos para reforzar sus conocimientos de vialidad y así prevenir accidentes", expresó.

Señalamientos, semáforos, franjas, límites de velocidad, prevención de accidentes, el respeto a los vehículos de emergencia, reglamento de Tránsito del Estado de Sonora y Cajeme, fueron algunos de los temas que se impartieron como parte del taller de conducción y vialidad.

Añadió, que se abordó además un análisis reflexivo sobre la importancia de no conducir bajo los efectos del alcohol o alguna otra sustancia ilícita en contra de la salud, al ser factores de alto riesgo que pueden llegar a desencadenar un fatal accidente.

"Hacemos un llamado también a la sociedad en general a que acudan los días sábados de 9 a 11 de la mañana al edificio de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, al área de Educación Vial, donde Impartimos talleres de forma gratuita", mencionó al término.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias