Emanuel Ávila ya reportó a Tomateros


El equipo viajó a Arizona para continuar con su pretemporada
Emanuel Ávila ya reportó a Tomateros
Tomateros

Por Abizaid Aispuro

miércoles, 28 de septiembre de 2022 10:28

La última práctica, previo a la gira guinda rumbo al estado de Arizona en EEUU, duró menos de lo esperado debido a las condiciones climatológicas.

 Los Tomateros comenzaron el entrenamiento vespertino a las 6 PM con el estiramiento, pero mientras realizaban labores de fildeo, una fuerte lluvia cayó sobre la casa de la Nación Guinda. Esto impidió de forma total, que lo pactado continuase.

 No obstante, este martes de trabajo contó con dos importantes llegadas. Tanto Emmanuel Ávila como el relevista zurdo Francisco Villegas, arribaron al campamento tomatero y de inmediato, se pusieron a alistarse rumbo a la temporada 2022-23 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico (LaMP).

 A partir de este miércoles, la dinámica de entrenamiento se modifica. La mayor parte del grupo viaja rumbo a Arizona para disputar cuatro juegos de preparación. El 29 en Nogales, chocarán contra los Naranjeros de Hermosillo. Posteriormente, en días consecutivos, enfrentarán a Naranjeros, Mayos y Yaquis, pero en Mesa, Arizona.

 El resto de los jugadores, permanecerán en Culiacán para seguir su puesta a punto, camino a la temporada. Este miércoles, su labor iniciará a las 10 AM en el Estadio Tomateros.

 Se espera la incorporación de Carlos Machorro, este mismo 28 de septiembre. El relevista se encamina a su primera campaña con Tomateros, tras llegar de cambio proveniente de los Yaquis. En verano, fue finalista de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), con Sultanes de Monterrey.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias