Entrega Sedesson rehabilitación de parque en colonia Oasis de Hermosillo

Beneficiará alrededor de mil personas

Por Susana Arana

Entrega Sedesson rehabilitación de parque en colonia Oasis de Hermosillo TVP

La Secretaría de Desarrollo Social (Sedesson) entregó la rehabilitación del parque Oasis, con una inversión un millón 100 mil 815 pesos, consistente en la remodelación de área común, cancha multifuncional, juegos infantiles existentes y suministro de juegos nuevos; todo esto en el marco del programa Barrio Vivo.


Al respecto, Wendy Briceño Zuloaga, titular de Sedesson, recordó a las y los asistentes, que ya son varias visitas a la colonia Oasis del Sol, “y podemos rendir buenas cuentas, porque, al año de gobierno, estamos visitándoles para entregar una obra que fue compromiso con la comunidad”. 


Briceño Zuloaga recordó que Barrio Vivo es un programa de infraestructura social que busca dar acceso a servicios básicos y acciones de vivienda. 


“Este tipo de carencias incrementan las desigualdades entre la población con la afectación del ejercicio de derechos sociales, como el acceso a vivienda digna y espacios públicos”, explicó. 


En el evento también participaron Alma Delia Limón Moreno, subsecretaria de Infraestructura Social; Marco Antonio Gallardo Galaz, director general de la Comisión de Vivienda en el Estado de Sonora (Coves); Rebeca Valenzuela Álvarez, directora del Instituto Sonorense de la Juventud (ISJ); Miroslava Luján López, directora general de Desarrollo Regional; Luis Rodríguez, director general de Participación Social; Cedna Maviael Jaquez Ortega, directora general del Instituto Sonorense de Atención a Adultos Mayores (Isaam); así como, Luis Álvaro Cota De la Fuente, presidente del comité de vecinos.

Más en Sonora

Más en Sonora

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes