José Urquidy apoyará a la Selección de Mazatlán de Primera Fuerza en el Nacional


El jugador nacido en el bello puerto de Mazatlán se sumará a los apoyos que se le brindarán al equipo porteño que participará en el nacional de primera fuerza de béisbol
José Urquidy apoyará a la Selección de Mazatlán de Primera Fuerza en el Nacional
TVP DEPORTES

Por Ernesto Vázquez

miércoles, 28 de septiembre de 2022 11:37

Comunicado ASIBEIS: 

El lanzador de los Astros de Houston, José Luis Hernández Urquidy estará apoyando con la alimentación a la selección de Sinaloa que participará en el Nacional de primera fuerza en Delicias, Chihuahua, a partir del 30 de septiembre.

"Mi agradecimiento a los que se sumaron para enfrentar el compromiso del campeonato nacional de primera fuerza en Delicias, Chihuahua. Con el apoyo del ISDE, del IMDEM, de las ligas de beisbol tanto Arturo Peimbert Camacho, JAPAC y J.J Pacho, entre todos hacemos un gran equipo y ahora con esto que hace José Urquidy nos emociona más y nos motiva más a seguir adelante en la promoción del béisbol en Sinaloa", comentó Fernando Hernández Rubio, presidente de ASIBEIS.


Así como el ligamayorista mazatleco, hubo instituciones que también se comprometieron a poyar al equipo, como el Instituto Sinaloense del Deporte que lo hará con la transportación, y el Instituto Municipal del Deporte de Mazatlán que ayuda con el hospedaje, entre otros patrocinadores.

Mazatlán se coronó hace unos días en el estatal celebrado en Guasave, por lo cual será la base para conformar a la selección que representará a Sinaloa en el nacional, donde el estado es el subcampeón actual.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias