Mujer momifica a su esposo durante 18 meses tras morir por Covid


Una viuda afligida mantuvo el cadáver "momificado" de su esposo escondido dentro de su casa durante 18 meses, y usó un desinfectante de limpieza para evitar que la carne se pudriera.
Mujer momifica a su esposo durante 18 meses tras morir por Covid
Foto: Jam Press Vid/Rare Shot News

Por Redacción TVP

miércoles, 28 de septiembre de 2022 11:56

La mujer no identificada, oriunda de Uttar Pradesh, India, supuestamente se negó a creer que su cónyuge había fallecido el 22 de abril del año pasado.

Según Indian Express , la víctima de 35 años, llamada Vimlesh, sucumbió a la “neumonía bilateral” provocada por una infección por COVID-19.

Sin embargo, su angustiada esposa insistió en que solo estaba en coma y mantuvo su cadáver escondido en una habitación de su casa.

Supuestamente usó Dettol, un popular producto de limpieza desinfectante y antiséptico, para limpiar su cuerpo, lo que impidió que las bacterias crecieran en la piel.

Las autoridades informaron que la piel de Vimlesh se había vuelto negra debido al tratamiento inusual, comparando el proceso con el que se realiza en las momias egipcias.


La viuda también supuestamente le dio masajes regulares con aceite al cadáver de su esposo y roció agua bendita conocida como "gangaja" sobre su cuerpo en un intento de despertarlo del "coma".

También se mantuvo funcionando una unidad de aire acondicionado en la habitación las 24 horas del día, y los vecinos no notaron ningún olor que emanara de la casa.

El Free Press Journal informa que otros miembros de la familia, incluidos los padres y hermanos de Vimlesh, también participaron en el intento de preservar el cadáver.

Antes de su muerte, según los informes, Vimlesh trabajó como funcionario de impuestos sobre la renta. Las autoridades solo descubrieron su cadáver después de que su lugar de trabajo finalmente presentara una denuncia oficial alegando que no había estado en el trabajo desde abril de 2021.

Las autoridades informaron que la piel de Vimlesh se había vuelto negra debido al tratamiento inusual, comparando el proceso con el que se realizaba en las momias egipcias.

Su cuerpo fue retirado de la casa la semana pasada, antes de ser incinerado el viernes.

Se informa que su viuda y otros miembros de la familia no enfrentarán cargos penales por sus acciones.



#LasNoticiasTVP #TVP #MuchoMásQueTelevisión

Otras noticias de este miércoles 28 de septiembre:

Difunden video de policías golpeando a Abigail antes de morir en la cárcel

ONU no reconocerá referendos rusos de anexión de regiones ucranianas

Casi la mitad de aves en el mundo sufre declive en poblaciones

Investigan a pareja por teñir cascada para revelación de género de su bebé



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias