Alejandro Yung estará en "Noche Mexic


El boxeador de Los Mochis estará en Culiacán en la velada boxística.
Alejandro Yung estará en "Noche Mexic
TVP

Por Ernesto Arredondo ARREDONDO

miércoles, 28 de septiembre de 2022 13:00

Estamos a unos días de la velada boxística denominada “NOCHE MEXICANA” de JD PROMOTIONS, programada para este viernes 30 de Septiembre en el Polideportivo Juan S. Millán como parte de su Temporada 2022, donde se contará con grandes pugilistas y el mochitense ALEJANDRO YUNG estará integrando una cartelera de lujo como la que se tiene armada.

El boxeador oriundo de Los Mochis es parte de una dinastía de grandes peleadores, continuando con un legado que buscará representar en gran forma este viernes en la capital del estado:

“Me siento muy feliz, contento y agradecido con JD Promotions por esta oportunidad de pelear en Culiacán, y eso es lo que van a tener, un gran show el viernes 30, van a ver un gran talento de Los Mochis haciéndose sonar por todo Sinaloa”, mencionó Yung Wong.

En cuanto a su preparación, el joven con foja invicta de 7-0-0 (4 KOs) ha estado entrenando arduamente y llegará en gran forma para su compromiso, presagiando lo que será una buena exhibición de su calidad boxística:

“Ha sido una preparación diferente, con un acondicionamiento físico diferente, sparrings fuertes, la verdad que ha sido la mejor preparación de mi carrera y van a ver un Alejandro Yung muy fuerte, muy certero y muy rápido”, agregó.

Finalmente, Alejandro le manda un saludo a toda su gente y espera contar con bastante apoyo este 30 de Septiembre, por lo que el joven de 23 años invita a todos los aficionados a la función:

“Agradecer a toda mi gente de Los Mochis, decirles que será un gran show y una gran función de box, invitar a toda la gente de Culiacán, de Los Mochis y de todo Sinaloa para que vean un gran espectáculo. Lo mejor de Sinaloa estará presente en esta función y no podíamos faltar nosotros, el show está asegurado”, culminó.

La función “NOCHE MEXICANA” arranca a las 6pm del próximo viernes y las puertas del Polideportivo JSM estarán abiertas desde las 5pm, con boletos a la venta al 6671998611 y en taquillas del Parque Revolución desde este jueves.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias