El pasado 7 de julio fue aprobada la Ley de Prestación de Servicios Inmobiliarios en Sinaloa, esta exige que los asesores inmobiliarios se certifiquen para evitar malas prácticas.
Los profesionales del ramo ya están preparados para certificarse, algunos de ellos han estado asistiendo a diferentes cursos de asesoramiento ante esta ley.
Miguel Zatarain, Asesor inmobiliario dijo que esta ley llegó para poner orden a los asesores, ya que se han presentado diferentes fraudes a inversionistas. Por su parte, Carmen Pardo señaló que en la inmobiliaria dónde trabaja, ya han tomado diferentes cursos para conocer cada artículo de esta ley y certificarse lo más rápido posible cuando ya sea publicada.
Erick Quintero, quién se dedica a las bienes raíces dijo que muchas personas han tomado esta profesión de moda y recordó la importancia de realizar esta labor, puesto que es de tiempo completo.
Finalmente coincidieron en que en Mazatlán hay un Boom inmobiliario, por lo que certificarse los ayudará a crecer profesionalmente y provocará que el puerto genere mejores ingresos.
También te puede interesar:
"Mazatlán podría ser el Miami Méxicano en 20 años más": Joshep Rodrik
Limpian playa de Mazatlán y sacan 150 kilogramos de basura
¡Es un hecho! Construcción de World Trade Center iniciaría en 2024