Proyección de Mazatlán en Fórmula 1 es una estrategia distinta: SEDECTUR

Ricardo Velarde Cárdenas, titular de SEDECTUR, argumentó que se busca salir de la publicidad tradicional y se busca que Mazatlán sea conocido más allá de destino de sol y playa.

Por Adriana Tirado

Proyección de Mazatlán en Fórmula 1 es una estrategia distinta: SEDECTUR TVP
La proyección de Mazatlán y su carnaval en el Gran Premio de México en la Fórmula 1, forma parte de estrategias de publicidad distintas que a corto tiempo darán resultados medibles, consideró Ricardo Velarde Cárdenas, titular de la Secretaria de Desarrollo Económico, Turismo y Pesca Municipal.

Argumentó que se busca salir de la publicidad tradicional y se busca que Mazatlán sea conocido más allá de destino de sol y playa.

Reconoció que se tienen nuevos retos y áreas de oportunidad como la conectividad y ayudar para que venga un mercado nuevo y de mayor poder adquisitivo.

Velarde Cárdenas aseguró que en algunos estudios realizados recientemente, arrojaron que destinos nuevos si están visitando el puerto, por lo que son resultados de los trabajos de promoción turística que se realiza en conjunto con gobierno del estado.


Más en Sinaloa

Más en Sinaloa

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes