Recuperan agentes de la Policia Municipal dos vehiculos con reporte de robo.


Como parte de un operativo especial, agentes del Grupo de Investigación Criminal de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, lograron asegurar dos vehículos tipo sedán con reporte de robo.
Recuperan agentes de la Policia Municipal dos vehiculos con reporte de robo.
TVP

Por Redacción

miércoles, 28 de septiembre de 2022 14:00

Lo anterior, como parte de la detención de los presuntos Sergio Daniel “N.”, de 30 años y Magda Janeth “N.”, de 36 años, quienes fueron aprehendidos en días anteriores por la presunta comisión del delito de posesión de vehículo con reporte de robo y contra la salud.

Los automóviles asegurados son un tipo sedán línea Geo color blanco de la marca Chevrolet y un vehículo Ford Escort LX color negro, ambos sin placas de circulación.

Cabe señalar que, a Sergio Daniel y Magda Janeth, se les investiga por su presunta participación en una célula delictiva de roba carros en la región, lo anterior debido a que sus características físicas coinciden con las filmadas en cámaras de video vigilancia, sin embargo, serán las autoridades correspondientes quienes se encarguen de dar seguimiento a los hechos conforme a la ley.

NOTA: Toda persona se presume inocente y será tratada como tal en todas las etapas del procedimiento, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el Órgano jurisdiccional, en los términos señalados en este Código.  (Art.13 CNPP).


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias