Entrega Calzzapato pares deportivos a elementos de seguridad


En forma de reconocimiento, la empresa privada dona 23 pares a la Unidad Preventiva de la SSPYTM.
Entrega Calzzapato pares deportivos a elementos de seguridad
TVP

Por Alexa Niebla

jueves, 29 de septiembre de 2022 14:26

Este jueves, como muestra de reconocimiento y agradecimiento al labor de los cuerpos de seguridad en el municipio de Culiacán, Grupo Calzzapato entregó a 23 elementos del escuadrón Ciclista de la Unidad Preventiva de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal un par de calzado deportivo.


En el evento, Alberto González, Gerente de Protección Patrimonial de Grupo Calzzapato, explicó que dicho obsequio, es una muestra a la admiración del sector privado hacia la labor que desempeñan diariamente como policías.


Por su parte, Pedro Cesar Rojas Ibarra, Secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Culiacán, destacó el trabajo de los elementos, quienes buscan garantizar la seguridad para el municipio, por lo que que se buscará la Dignificación Policial.


En el acto, también estuvo presente Jaime Othoniel Barrón Valdez, Director de la Unidad Preventiva, José Luis Torres Valdez, Director de la Unidad de Vialidad y Tránsito Municipal, Javier Llausás Magaña, de Fundación GC1 y Director de Construyendo Espacios para la Paz, entre otras autoridades.





Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias