El Partido Sinaloense sigue trabajando en su reestructuración de cara al 2024


Héctor Melesio Cuén Ojeda aseguró estar trabajando directo con la ciudadanía, en las colonias populares con diversos programas, celebró también que el programa de médico en línea registró 87 mil consultas gratuitas en el marco de la pandemia.
El Partido Sinaloense sigue trabajando en su reestructuración de cara al 2024
TVP

Por Adriana Tirado

jueves, 29 de septiembre de 2022 14:38

El Partido Sinaloa continúa trabajando en su reestructuración. Héctor Melesio Cuén Ojeda, Líder de ese movimiento político, reconoció que, pese a que tuvieron buenos resultados en los pasados comicios electorales, faltó tener más solidez en la estructura. Indicó que de 628 subcomités en el estado, tendrán 786, esa es la meta.

Aseguró estar trabajando directo con la ciudadanía, en las colonias populares con diversos programas, celebró también que el programa de médico en línea registró 87 mil consultas gratuitas en el marco de la pandemia.

Cuén Ojeda habló también de cómo va el proceso de afiliación de militantes a ese partido político en Mazatlán y otros Municipios.

Por otra parte, informó que están trabajando, sin violar la ley electoral, en apoyo a Adán Augusto López Hernández, actual Secretario de Gobernación, para que sea el próximo candidato a la Presidencia de la República.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias