El Partido Sinaloense sigue trabajando en su reestructuración de cara al 2024

Héctor Melesio Cuén Ojeda aseguró estar trabajando directo con la ciudadanía, en las colonias populares con diversos programas, celebró también que el programa de médico en línea registró 87 mil consultas gratuitas en el marco de la pandemia.

Por Adriana Tirado

El Partido Sinaloense sigue trabajando en su reestructuración de cara al 2024 TVP
El Partido Sinaloa continúa trabajando en su reestructuración. Héctor Melesio Cuén Ojeda, Líder de ese movimiento político, reconoció que, pese a que tuvieron buenos resultados en los pasados comicios electorales, faltó tener más solidez en la estructura. Indicó que de 628 subcomités en el estado, tendrán 786, esa es la meta.

Aseguró estar trabajando directo con la ciudadanía, en las colonias populares con diversos programas, celebró también que el programa de médico en línea registró 87 mil consultas gratuitas en el marco de la pandemia.

Cuén Ojeda habló también de cómo va el proceso de afiliación de militantes a ese partido político en Mazatlán y otros Municipios.

Por otra parte, informó que están trabajando, sin violar la ley electoral, en apoyo a Adán Augusto López Hernández, actual Secretario de Gobernación, para que sea el próximo candidato a la Presidencia de la República.

Más en Sinaloa

Más en Sinaloa

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes