Capturan agentes de la SSPM y Marina a cuatro personas por el presunto delito de robo con violencia a tienda de conveniencia.


Cajeme contigo es seguro, si observas algún delito denuncia al 911 o 089.
Capturan agentes de la SSPM y Marina a cuatro personas por el presunto delito de robo con violencia a tienda de conveniencia.
TVP

Por Susana Arana Arana

jueves, 29 de septiembre de 2022 14:49

Tres menores y un mayor de edad fueron detenidos por elementos de la SSPM y Marina en la colonia el Campanario, lo anterior por la probable comisión del delito de robo con violencia a tienda de conveniencia.


La detención se realizó durante las primeras horas de hoy jueves, por la calle Bartolomé Delgado esquina con Revolución, sitio donde agentes de la zona dos y tres de la Policía Municipal en coordinación con Marina, realizaban barridos preventivos observando en flagrancia del delito salir a fuerza de carrera a tres personas de una tienda de conveniencia cargando entre sus manos diversos productos y subiendo a una camioneta de color café.


Por lo anterior, los oficiales les marcaron el alto con las torretas de las patrullas y mediante el altavoz les solicitaron pararan su marcha, haciendo caso omiso los presuntos e imprimiendo velocidad al vehículo en el que se transportaban, desencadenando una persecución la cual arrojó resultados positivos.


Logrando la detención de Ernesto Alejandro “N.”, de 18 años; Daniel Alberto “N.”, de 14 años; Leonel “N.”, de 16 años y Daniel Guadalupe “N.”, de 16 años, a quienes se les aseguró un arma blanca, objeto con el cual habían cometido presuntamente minutos atrás un robo con violencia.


38 cajetillas de cigarros, 8 encendedores, una bolsa con una hierba verde y seca con características similares a las de la marihuana, un celular de la marca Motorola, la cantidad en efectivo de 800 pesos y 5 botellas de licor, fue el botín decomisado por parte de la corporación policial.


Los objetos y presuntos fueron trasladados al edificio de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal para la elaboración del Informe Policial Homologado y posteriormente fueron turnados a las autoridades correspondientes para las investigaciones conforme a la ley.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias