Contadores dan inicio al Ciclo de Conferencias Magistrales 2022


En el marco de aniversario, Asociación Mexicana de Contadores entregan reconocimientos y firman 2 contratos internacionales.
Contadores dan inicio al Ciclo de Conferencias Magistrales 2022
TVP

Por Alexa Niebla

jueves, 29 de septiembre de 2022 18:34

En el marco del XXVIII aniversario de la Asociación Mexicana de Contadores Públicos, Colegio en Culiacán A.C, se dio por inaugurado el ciclo de conferencias magistrales 2022.




En el evento conmemorativo, se galardonó a distintas figuras destacables en el gremio, estudiantes honorables de distintas universidades en el estado y al Contador del año, que fue concedido al Lic. Antonio León Hernández.

Además, se realizó la firma de convenio con la Asociación Española de Contabilidad y Administración de Empresas, para intercambiar e incrementar la capacitación y certificación; y dentro de unos días se estará firmando un segundo convenio, para la implementación de las MIPyME en Cuba, lo informó Angélica Sánchez Acosta, Presidenta del Comité Directivo de la Asociación Mexicana de Contadores Públicos.

"Estamos muy contentos, muy orgullosos de todos los logros, que ha sido una tarea muy ardua entre los del consejo directivo y todos los agremiados...festejando un año más, de nuestra asociación y así como  lo que vieron de este evento, de galardonar a los mejores promedios y además a las personas que han estado con nosotros", expresó.



Las conferencias, se llevarán a cabo los próximos días viernes 30 de septiembre y sábado 1ero de Octubre por vía zoom, donde podrán tocar temas como los principales instrumentos para la fiscalización, el desarrollo de las MIPyMe en su régimen tributario, el actuar de la unidad de inteligencia financiera y los puntos finos de las normas de información financiera.

"Y en el marco de estas magistrales, tenemos conferencias de muy buen nivel, de nivel nacional e internacional, el sábado vamos a tener a los contadores, a la asociación de los cubanos, que van a estar aquí en nuestro Culiacán, firmando un convenio y escuchando nuestras conferencias, dos conferencias diarias con los mejores exponentes que hay a nivel nacional e internacional", aseguró.




Para tener más información y acceso a las conferencias magistrales, puedes consultar los detalles al número 667 712 2292 .

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias