“La reactivación de la economía creativa”

El gobierno federal realiza el Mazatlán el foro de “La reactivación de la economía creativa” donde participan los cuatro países que conforman la Alianza del Pacífico.

Por Omar Lizarraga

“La reactivación de la economía creativa” TVP

La secretaría de economía del gobierno federal encabezó el evento denominado “La reactivación de la economía creativa” el cual se realizó en Mazatlán este viernes 30 de septiembre.


Haciendo uso de la tecnología se estableció comunicación con personalidades de los cuatro países que conforman la “Alianza del Pacífico”, México, Colombia, Chile y Perú.


La secretaria de economía en Mexico, Tatiana Clouthier fue la encargada de realizar el acto inaugural mediante una video llamada.


Por su parte Jesús Cantú, jefe de la unidad de normatividad, competitividad y competencia del gobierno federal fue quien dio a conocer los datos relevantes sobre el evento.


Se le cuestionó al funcionario federal sobre la participación de los influéncers en está actividad de cuál forman parte pero sin una regulación, situación que se analiza pero con mucho cuidado de no cuartar la libertad de expresión, aseguró Jesús Cantú.


También te puede interesar:

Inauguran "Playa Roll", el nuevo restaurante de Grupo Panamá

Agricultores de Mazatlán se preparan para primera etapa de siembra por fin de año

Vídeo de estudiantes de secundaria peleando es de hace un año: Jefe de Escuelas Secundarias

Más en Sinaloa

Más en Sinaloa

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes