Movilidad en la ciudad requiere de intervención inmediata


El sector turístico de Mazatlán empujan ante autoridades del estado y municipio alternativas de solución ante un grave problema de movilidad que se presenta en la ciudad y que se ha visto incrementado por la afluencia turística.
Movilidad en la ciudad requiere de intervención inmediata
TVP

Por Victor Romero

sábado, 29 de octubre de 2022 13:04

El presidente de la Asociación de Hoteles Tres Islas, José Ramón Manguart, asegura que han estado pujando fuerte ante las autoridades del estado y municipio para que se tome en cuenta el problema de movilidad por el que atraviesa actualmente Mazatlán, sobre todo en fines de semana o temporada alta de turismo.


Como dato informo que el 85% del turismo que llega a Mazatlán lo a través de vehículos particulares o en camiones charteros lo que incrementa de manera considerable el aforo vehícular en la ciudad, para esto ya se han estado sosteniendo reuniones con las autoridades.


Por el momento las autoridades están contemplando hacer algunas modificaciones menores que podrían ayudar a mejorar la movilidad en la ciudad, sincronización de los semáforos, la creación del carril preferencial para el transporte público urbano y fomentar el uso de bicicleta o algunas otras alternativas que nos ayuden a usar menos los automoviles.


También te puede interesar:

Inauguran "Playa Roll", el nuevo restaurante de Grupo Panamá

Agricultores de Mazatlán se preparan para primera etapa de siembra por fin de año

Vídeo de estudiantes de secundaria peleando es de hace un año: Jefe de Escuelas Secundarias


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias