Decomisan autoridades armamento, droga y una unidad blindada en Vícam


En un operativo conjunto donde participaron corporaciones federales y locales, se logró el decomiso de armamento, drogas y una unidad blindada, en la comunidad de Vícam, en el municipio de Guaymas.
Decomisan autoridades armamento, droga y una unidad blindada en Vícam
TVP

Por Susana Arana Arana

lunes, 3 de octubre de 2022 9:00


A través de la Mesa Estatal de Seguridad se informó que se recibió una llamada anónima en la que se señaló, que en un domicilio, había presencia de personas armadas, por lo que se dirigieron al lugar elementos de la Secretaría de Marina (Semar) y la Policía Municipal.

 

Con apoyo de la Fiscalía General de la República (FGR), se realizó el cateo del lugar, encontrando en el sitio tres armas AK 47; dos armas R15, calibre 5.56mm; 15 cargadores para arma AK 47; cinco cargadores para R15; dos magazine con 100 cartuchos cada uno, y cuatro chalecos tácticos color verde.

 

Además, se confiscó un casco balístico, una unidad blindada tipo rino artesanal; una camioneta Cheyenne, cuatro puertas color negro, de procedencia extranjera; una camioneta Dodge, color negro, cuatro puertas, con reporte de robo; un auto Toyota; un auto Mustang, de procedencia extranjera; y una motocicleta color negra, sin marca; así como diversas dosis de cristal y marihuana.

 

Con estas acciones, la Mesa Estatal de Seguridad garantiza seguridad y bienestar a las y los sonorenses.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias