Cañeros derrota a Algodoneros en juego de preparación


Ambos equipos se preparan pára el arranque de la temporada 2022-2023 de la LMP
Cañeros derrota a Algodoneros en juego de preparación
Cañeros

Por Abizaid Aispuro

lunes, 3 de octubre de 2022 10:02

Los Cañeros de Los Mochis volvieron a vencer a los Algodoneros de Guasave, ahora superándolos 4-1 en el Pueblo Mágico de El Fuerte, en lo que fue el décimo juego de preparación de la Fuerza Verde.


El equipo mochitense sigue luciendo muy bien con buenos contactos con el bate y lanzamientos sólidos desde la loma. Los verdes ahora tienen marca de 7-3 en juegos de pretemporada lo que causa optimismo entre el cuerpo técnico que tiene a un grupo de jóvenes haciendo el trabajo y peleando duro por ganarse un puesto.


El marcador se encendió en el cierre de la quinta entrada; José Carlos Orrantia inició con doblete, fue avanzado con toque de sacrificio y luego llegó a home con rola al cuadro de JC Camacho. Después Javier Sánchez aumentó la ventaja con sencillo remolcando a Brayan Mendoza.


La apertura de la sexta trajo la única carrera de Algodoneros; Francisco Hernández pegó de hit y anotó Alan López.


En esa entrada los verdes también respondieron cuando con Jorge Rivera en primera, Rodolfo Amador conectó para enviar al “Batanga” a la registradora.


En la séptima llegó la última carrera del juego; Andrés Ayón recibió base por golpe, avanzó hasta tercera con hit de Brayan Mendoza y anotó en un mal revire del lanzador.


Por Cañeros lanzaron Edgar González, Fabián Cota, Andrés Ávila, Luis Niebla, el ganador Rafael Pineda, Freddy Quintero, Manuel Urías, Lupe Chávez y Luis Gastélum.


Por Algodoneros lanzaron Geno Encina, Jeff Ibarra, el derrotado Rafael Córdova, Ariel Gracia, Felipe Arredondo, Refugio Marín, Jovany López y Felipe Castañeda.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias