Mazatlán FC se queda fuera de la reclasificación en la Liga MX


El equipo pierde ante Santos Laguna 3-0
Mazatlán FC se queda fuera de la reclasificación en la Liga MX
Mazatlán FC

Por Abizaid Aispuro

lunes, 3 de octubre de 2022 10:06

Mazatlán F.C. y Club Santos se enfrentaron este domingo en la última jornada regular del torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

El juego comenzó bastante parejo para ambas escuadras, fue a los 32 minutos de juego que Carlos Vargas buscó tomar la ventaja con un disparó cruzado tras un pase de Gonzalo Sosa, pero el balón se fue apenas por un costado.

Al 40’ Carlos Acevedo logró desviar un disparó potente de Yoel Bárcenas, robando así la oportunidad de tomar la delantera en el juego.

Ya en la segunda mitad, a los 52’ de tiempo corrido el VAR revisó una posible mano en el área lagunera, un momento después Adonaí Escobedo señaló penal a favor de los Cañoneros; Gonzalo Sosa se encargó de tirar desde los once pasos, lamentablemente el esférico se estrelló en el travesaño local.


Al 70’ nuevamente el árbitro central señaló penal, en esta ocasión para los de La Comarca, minutos después Fernando Gorriarán puso el marcador 1-0 a favor de los locales.

Luego al 83’ Marcelo Correa anotó el segundo tanto para Santos, dos minutos después nuevamente se hizo presente para sellar el marcador 3-0. Después no hubo más, los tres puntos se quedaron en Torreón; con este resultado los Cañoneros quedan fuera de la zona de reclasificación. Los dirigidos por Gabriel Caballero regresarán este lunes al puerto y el día martes romperán filas

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias